Navidad 2018 en Sevilla

La coronas de los Reyes Magos iluminan la Plaza de San Francisco de Sevilla

  • Los ciudadanos podrán acceder a su interior y, cada media hora, ofrecerán un espectáculo de luces y sonido.

Montaje de las coronas gigantes de la Plaza de San Francisco. Montaje de las coronas gigantes de la Plaza de San Francisco.

Montaje de las coronas gigantes de la Plaza de San Francisco. / Antonio Pizarro

Los Reyes Magos estarán desde este viernes más cerca de los sevillanos. La Plaza de San Francisco inaugura la gran novedad de la iluminación navideña de este año. 

El espectáculo audiovisual que se pone en marcha representa las tres coronas de sus majestades los reyes magos de oriente, con diez metros de altura y diez de diámetro, iluminarán la citada plaza.

Es el estreno mundial de un nuevo producto de la empresa Ximenez que ha realizado este proyecto específicamente para Sevilla y para la Plaza de San Francisco para esta Navidad.

Horarios del espectáculo

Los ciudadanos podrán acceder a su interior y, cada media hora, ofrecerán un espectáculo de luces y sonido. Estos juegos de luces y sonido serán cada media hora en horario de 19:00 a 22:00 horas.

La instalación permanecerá iluminada en los mismos horarios de la iluminación navideña (de 18:00 a 23:00 y los fines de semana hasta las 00:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios