Sevilla

Coronavirus en Sevilla: El Ejército del Aire interviene en varias localidades de la provincia

  • La UME continúa realizando labores de desinfección en puntos estratégicos y residencias de mayores.

Coronavirus en Sevilla: El Ejército del Aire interviene en varias localidades de la provincia

Coronavirus en Sevilla: El Ejército del Aire interviene en varias localidades de la provincia / M. G.

Los militares del Ejército del Aire intervienen este sábado en varias localidades de la provincia de Sevilla, como Utrera, Marchena, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

Militares del aire desplegados en varios municipios de la provincia. Militares del aire desplegados en varios municipios de la provincia.

Militares del aire desplegados en varios municipios de la provincia. / M. G.

Efectivos del Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA) y del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA) colaborarán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en estos municipios, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Por su parte, soldados de la Unidad Militar de Emergencia (UME) han realizado trabajos de desinfección en el mercado central de abastecimientos de Sevilla, Mercasevilla. También se han desinfectado, como en ocasiones anteriores, infraestructuras estratégicas para la movilidad, como el aeropuerto, la estación de Santa Justa y las de autobuses de Plaza de Armas y El Prado de San Sebastián.

Además, la Unidad Militar de Emergencia (UME) desarrollará trabajos de desinfección y mantendrá patrullas informativas por las calles de Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Arahal, El Coronil y Valencina de la Concepción.

La UME en una residencia de mayores. La UME en una residencia de mayores.

La UME en una residencia de mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios