Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Un vecino de Los Remedios se echa a la calle con una catana harto de la fiesta del 'pescaíto'

  • La Policía envió a la zona un patrullero, pero cuando llegó el individuo ya se había marchado.

  • Las fiestas coincidiendo con lo que debía ser el arranque de la Feria se han celebrado por toda la ciudad, tanto en los domicilios como en las calles.

Un hombre se echa a la calle con una catana en los Remedios.

Un vecino de Los Remedios se echó a la calle esta madrugada, armado con una catana, porque al parecer estaba "harto" de las fiestas del pescaíto que muchos vecinos estaban celebrando en sus viviendas y en los balcones, coincidiendo con lo que debía ser el arranque de la Feria de Abril, suspendida por la crisis del coronavirus.

La Policía Nacional recibió la pasada noche multitud de llamadas informando de la celebración de numerosas fiestas, tanto en los domicilios como en las calles. Una de estas fiestas tenía lugar en la calle Fernando IV, donde un vecino se echó a la calle armado con una catana y comenzó a increpar a los vecinos que estaban en los balcones, a los que animaba a que bajaran a la calle, mientras hacía sonar el sable contra la calzada. Desde los balcones, recriminaban su actitud e incluso le pedían que hiciera sonar el arma.

Otros se mobafan del hombre armado y le cantaban el estribillo de la canción de Los Amaya "Vete". La Policía envió de inmediato al lugar un patrullero pero cuando los agentes llegaron a la zona el individuo se había ya marchado.

Las fiestas, según algunas fuentes consultadas, se han producido en todos los barrios de la capital, lo que ha llegado incluso a desbordar a la centralita de la Policía por el elevado número de llamadas de ciudadanos, algunas de las cuales procedían precisamente de la calle Fernando IV. La Policía busca ahora al hombre que salió a la calle armado con la catana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios