TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La crisis del coronavirus en Sevilla llega a los cines

Nervión Plaza, con los cines cerrados.

Nervión Plaza, con los cines cerrados. / Juan Carlos Muñoz

Los cines también están empezando a sumarse a la oleada de cierres de establecimientos en Sevilla por la crisis del coronavirus. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la empresa CineSur, propietaria de los cines del centro comercial Nervión Plaza, que ha anunciado que clausura temporalmente sus salas "para evitar la propagación del Covid-19".

La compañía dice que "se ve en la obligación de proceder al cierre de sus cines por causas de fuerza mayor", y que entiende que "ante todo debe prevalecer la salud de los trabajadores, de los clientes y de los ciudadanos en general". CineSur se mantendrá en contacto con las autoridades para determinar la fecha de la reapertura. 

El centro comercial, vacío durante la tarde del viernes. El centro comercial, vacío durante la tarde del viernes.

El centro comercial, vacío durante la tarde del viernes. / Juan Carlos Muñoz

La empresa pide a todos aquellos clientes que hayan adquirido entradas de forma anticipada para sesiones que tendrían lugar durante los días en los que el cine va a estar cerrado, que las conserven para que, una vez reanudada la actividad, se pueda proceder a la devolución del importe. Esto se llevará a cabo en la taquilla física del cine.  

Todos aquellos clientes que hayan realizado sus compras a través de la venta online recibirán el reembolso del precio de sus entradas en las cuentas bancarias desde las que se efectuó la compra en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios