DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Coronavirus Sevilla: Los hosteleros donarán al Banco de Alimentos su excedente tras el cierre de los establecimientos

  • La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia hace un llamamiento a todo el sector para que entreguen los alimentos que les han sobrado.

Coronavirus Sevilla: Los hosteleros donarán al Banco de Alimentos su excedente tras el cierre de los establecimientos

La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia ha promovido la donación al Banco de Alimentos del excedente de alimentos que ha sobrado este fin de semana tras el cierre de todos los establecimientos del sector en Sevilla por la activación del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa de la propagación del coronavirus.

La entidad, que suma más de 800 establecimientos, hace un llamamiento a los 5.000 bares, restaurantes y servicios de catering para que colaboren en esta acción solidaria.

Antonio Luque, presidente de la patronal, explica que "vamos a entrar una crisis que se va a traducir en una situación económica muy mala para muchas personas, y con esto pretendemos aportar nuestro granito de arena".

A partir de las 08:00 de este lunes, cada hostelero de la ciudad puede transportar su mercancía al Banco de Alimentos del Polígono Store. La entrega deberá realizarse con el albarán para emitir el certificado de calidad correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios