DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Cortes de tráfico por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

  • La interrupción de la circulación será de forma cíclica entre las 7:30 y las 16:00 del sábado en tres tramos que van desde la glorieta Olímpica a la avenida de Palmera con la calle Páez de Rivera y algunas vías colindantes.

Cortes de tráfico por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla.

Cortes de tráfico por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla. / Departamento de Infografía

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla el sábado 1 de junio conlleva un dispositivo especial de tráfico que supondrá varios cortes en calles y avenidas desde primera hora de la mañana hasta principios de la tarde. La interrupción de la circulación se producirá de forma cíclica desde la glorieta Olímpica hasta Palmera con Páez de Rivera, a lo largo del río, y algunas vías colindantes.

Así, entre las 7:30 y las 8:30, estarán clausurados el Puente del Alamillo, la glorieta Olímpica, la calle José Díaz hacia la avenida de Torneo (que tendrá habilitado el carril servicio sentido Barqueta), la de Alberto Jiménez Becerril (sólo en sentido Barqueta), el puente de la Barqueta y la glorieta Cayetana de Alba.

Entre las 7:30 y las 14:30 estarán cortadas la avenida de Torneo, la pasarela de Cartuja, la calle Arjona, el puente del Cachorro, Marqués de Paradas, plaza de la Legión, Julio Céscar, Reyes Católicos y el puente de Triana. 

Tráfico en Paseo de Colón, una de las avenidas afectadas por los cortes del Día de las Fuerzas Armadas. Tráfico en Paseo de Colón, una de las avenidas afectadas por los cortes del Día de las Fuerzas Armadas.

Tráfico en Paseo de Colón, una de las avenidas afectadas por los cortes del Día de las Fuerzas Armadas. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El tramo que estará más tiempo sin circulación será el que va desde Paseo Colón a Palmera con Páez de Rivera, ambos inclusive. No habrá tráfico entre las 7:30 y las 16:00  así en Adriano, Antonia Díaz, Temprado, Santander, Almirante Lobo, puente de San Telmo, avenida de Roma, la de María Luisa, puente de los Remedios, paseo de las Delicias, avenida de Moliní, avenida de la Guardia Civil, el túnel  subterráneo de Bueno Monreal y la calle Chaves Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios