DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Cortes de tráfico y refuerzo de autobuses por el concierto de Alejandro Sanz

  • Calles cortadas en el barrio de Heliópolis y el entorno del Benito Villamarín hasta la finalización del concierto

El Estadio Benito Villamarín alberga el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

El Estadio Benito Villamarín alberga el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. / Antonio Pizarro

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado un dispositivo especial de movilidad para atender las necesidades del concierto de Alejandro Sanz. Desde el viernes está cortado el tráfico de la calle Doctor Fleming y desde las 8:00 del sábado se cortará el tramo de la calle Padre García Tejero entre Reina Mercedes y La Palmera hasta la finalización del concierto y el desalojo del estadio.

Refuerzo de Tussam por el concierto

Todo este plan va acompañado de un refuerzo especial de las líneas de la empresa municipal de transporte, Tussam, que prestan servicio en el entorno del estadio. Así, se incorporan diez vehículos para las líneas 1 (Ciudad Sanitaria- Prado- Polígono Norte), la 2 (Heliópolis- Ciudad Sanitaria- Polígono San Pablo- Barqueta), la 3 (Heliópolis- Puerta Jerez- Barqueta- San Jerónimo) y la 6 (Ciudad Sanitaria- Reina Mercedes-Los Remedios- San Lázaro). Estos vehículos adicionales prestarán servicio antes de la apertura al público del estadio y hasta la finalización del concierto.

Además de este refuerzo, a la finalización del concierto de Alejandro Sanz se dispondrá de otros 12 autobuses adicionales para las cuatro líneas, que partirán desde las inmediaciones del estadio, una vez finalizado el concierto.

Durante todo el sábado, con motivo de los cortes de tráfico en el entorno del Estadio Benito Villamarín, las líneas 2, 3, 6 y 34 sufrirán desvíos en sus recorridos habituales por Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios