FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)

David Alva Rodríguez, nuevo director de la patronal de empresarios de Sevilla

  • Fue el primer presidente andaluz de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE)

  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, está especializado en consultoría estratégica de empresas

David Alva Rodríguez (izquierda) con el presidente de la CES Miguel Rus.

David Alva Rodríguez (izquierda) con el presidente de la CES Miguel Rus. / CES

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ha nombrado como director de la patronal sevillana a David Alva Rodríguez.

David Alva Rodríguez (1972) tiene una dilatada experiencia empresarial de más de 25 años y ha sido socio fundador de diferentes empresas en el ámbito de la comunicación, la consultoría y las nuevas tecnologías. Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, está especializado en consultoría estratégica de empresas. Ha ampliado su formación con el Programa Intensivo de Dirección de Empresas (PIDE) del Instituto Internacional San Telmo y el Programa para Habilidades de Dirección (PHD) de ESSIC.

Asimismo, el nuevo director de la CES ha estado vinculado durante más de 20 años a las organizaciones empresariales. Comenzó su andadura en el mundo asociativo como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), convirtiéndose en el primer presidente andaluz de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). También ha sido parte del Comité Ejecutivo de la CEOE, vicepresidente de la propia CES, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla, así como distintos cargos de relevancia institucional.

Con esta incorporación, la CES hace una firme apuesta por reforzarse y potenciar la unidad empresarial en estos tiempos de incertidumbre tan difíciles para los empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios