TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Decathlon vincula su labor logística al Puerto de Sevilla

El presidente consejero delegado en España de Decathlon, Michel D'Humières, acompañado del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, inauguró ayer el nuevo centro de aprovisionamiento regional de Decathlon, situado desde el pasado mes de noviembre en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto Oeste Sevilla, en la avenida de la Esclusa.

El nuevo centro, con una plantilla de más de 300 trabajadores, cuenta con una superficie total de 31.500 metros cuadrados y 30 muelles de carga y descarga, distribuidos en tres naves contiguas, Dispone de todas las nuevas tecnologías del grupo, abastece a 31 tiendas de Andalucía, Murcia, Islas Canarias, Portugal y Marruecos y es el almacén regional de Decathlon con mayor volumen de España. El nuevo centro logístico forma parte de un parque de almacenes ubicados en Cataluña (Martorell y Villafranca del Penedés) y en Getafe y Pamplona. A ellos se une un centro de aprovisionamiento continental en el Prat de Llobregat (Barcelona) que abastece de productos y mercancías producidas en otros países a los almacenes regionales de España y del sur de Europa.

La incorporación de este gran centro de aprovisionamiento de Decathlon afianza la posición del puerto hispalense y la comunidad logística portuaria de Sevilla como espacio logístico nacional de primer orden, gestionado por la empresa Sevisur Logística, que cuenta con una superficie de 60 hectáreas, con una oferta construida y en explotación de 120.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios