Centro Histórico

Denunciada una empresa de triciclos por estacionar en la zona monumental

  • Ofrecía sus servicios turísticos en el Centro Histórico de forma irregular aprovechando una parada autorizada de coches de caballos

Los triciclos turísticos estacionados estacionados de forma irregular en el Casco Histórico.

Los triciclos turísticos estacionados estacionados de forma irregular en el Casco Histórico. / M.G.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado a una empresa de alquiler de triciclos eléctricos que operaba en las inmediaciones del Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral, por estacionar en un lugar indebido.

Estos hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando una patrulla de agentes realizaba labores propias por las inmediaciones de los tres monumentos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, en la Plaza del Triunfo. En el lugar, observaron la presencia de varios triciclos eléctricos, de los que se alquilan para rutas a turistas en el Casco Antiguo de la ciudad, que estaban estacionados irregularmente. Uno de los trabajadores de esta empresa estaba aprovechando para ofrecer el servicio a los viandantes.

El estacionamiento en dicho lugar resultaba estratégico, puesto que se hacía frente a una parada autorizada de coches de caballos, lo que les servía de reclamo para los turistas. Esta empresa de triciclos en cuestión fue denunciada administrativamente por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios