TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía Local desaloja un centro de videojuegos en Nervión

  • El local, donde se encontraban 28 jóvenes jugadores de madrugada, ha sido precintado por incumplir las medidas sanitarias impuestas por el Covid

  • La propiedad asegura que el motivo fue de carácter administrativo y que ya ha sido solventado

El centro de videojuegos Elite Gaming antes de ser desalojado y precintado por la Policía Local.

El centro de videojuegos Elite Gaming antes de ser desalojado y precintado por la Policía Local. / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha desalojado y precintado el centro de videojuegos Elite Gaming, situado en la Avenida de San Francisco Javier. 28 jóvenes, la mayoría sin mascarilla, se encontraban de madrugada en el local sin respetar los protocolos sanitarios y las distancias de seguridad impuestas por el coronavirus.

Según Emergencias Sevilla, los jugadores se encontraban realizando una competición de videojuegos online en el momento de la entrada de los efectivos policiales, que se encontraron el local de dos plantas con las persianas bajadas y las salidas bloqueadas.

Este negocio, anunciado como un centro de alto rendimiento para gamers, tenía dispuestos las ubicaciones de los jugadores a poca distancia y en un espacio cerrado. La disposición, al parecer, no se habría modificado con respecto a los meses previos a la aparición del Covid-19.

La versión del centro

La versión de la propiedad del negocio es otra distinta. Según ha comentado a este periódico, el motivo del desalojo fue "meramente administrativo". Esta misma mañana, según comenta, han procedido a entregar la documentación a la Policial Local "y tras ver y comprobar con ellos que todo estaba en regla y que cumplíamos con todos los protocolos de sanidad hemos procedido a abrir de nuevo en nuestro horario habitual",

El gestor de este negocio asegura que cumple con todas las normativas y que es un lugar totalmente seguro para sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios