Sevilla

Desalojan una fiesta en una terraza de la Cartuja por deficiencias de seguridad y exceso de aforo

Desalojan una fiesta en una terraza de la Cartuja por deficiencias de seguridad y exceso de aforo

Desalojan una fiesta en una terraza de la Cartuja por deficiencias de seguridad y exceso de aforo / Flamingo terraza Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado la madrugada del sábado al domingo una fiesta que se celebraba en una discoteca de la Cartuja este sábado 24 de junio, tras detectar deficiencias en materia de seguridad y la superación del aforo máximo permitido.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, se trata de la fiesta titulada "Glam Special Pride", organizada en la terraza Río de la Cartuja, localizada en la calle José de Gálvez número 2, coincidiendo con la celebración de la manifestación del Orgullo LGTBI de Sevilla.

La organización del evento ha dado cuenta, por su parte, de que a las 4,30 horas la música fue apagada "por orden policial", quedando el recinto desalojado a las 5,15 horas, y defienden que se esforzaron para que la fiesta contase con un "correcto desarrollo y funcionamiento". 

La Policía Local, tras personarse en las instalaciones sus agentes durante la madrugada, levantó un acta de precinto del establecimiento al ser detectadas "graves deficiencias" en materia de seguridad y la superación del aforo máximo permitido en el recinto.

La fiesta se publicitó en la red social de instagram, a través del perfil de Flamingo terraza Sevilla. Se anunciaba que sería en la terraza del río con la actuación de varias drags queen (@http.instaidylla @jyalofficial @omaairyversace), la compañía de @talavera.soy @dafnemugler y la escena ballroom a mano de The Kiki House of Versace ⚜️ (@hausofversace).

Se prometía la mejor música comercial y electro house de mano de los DJs @d_nnismoore @manolistt y @david.max.dj de @wepartygroup, y animación de los gogós @jjls_93 y @macrod29.

La entrada anticipada tenía un coste de 25 euros, y se vendía en la puerta según aforo. POr último se ofrecía a los asistentes participar en la carroza que el establecimiento iba a tener en el desfile del Orgullo por las calles de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios