TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido Patrocinado

Descubre la compra en Supermercados MAS a un solo clic

fruit-1534494_1280

fruit-1534494_1280

La compra es uno de los gastos mensuales que debemos tener más en cuenta. Todos conocemos cuáles son los beneficios que tiene una buena alimentación, variada y sana, donde primen los productos frescos para así obtener todas las vitaminas necesarias. Por esta razón, debemos acudir a supermercados que tengan este tipo de productos y que además, dispongan de distintas ofertas y ventajas para los consumidores. Debido al auge de Internet, existe la posibilidad de encontrar un supermercado online como Supermercados MAS, donde además de contar con estas ventajas, tenemos la oportunidad de disfrutar de otras al convertirnos en socios.

Estas son las ventajas de la tienda online de Supermercados MAS

Debemos buscar elegir una alimentación que cuente con distintos elementos. Comprar frutas y verduras, huevos, lácteos, pescados o carne, son algunos de los alimentos que nos ayudarán a sentirnos más saludables y con energía para afrontar cada día. Según los datos proporcionados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), está demostrado que las ciudades españolas se gastan una media de 400 euros mensualmente en la cesta de la compra. Para ahorrar gastos sin menospreciar la calidad de los productos, podemos hacer la compra online escogiendo productos de calidad en Supermercados MAS, puesto que tenemos la oportunidad de llevar hasta nuestra casa productos frescos online de todo tipo.

Grupo MAS cuenta con un surtido de productos muy variado, donde podemos escoger entre más de 8.000 productos de todo tipo y esto es una gran ventaja porque así, ahorramos en tiempos. Debido al estrés que llevamos diariamente, es lógico que lo último que nos apetezca es acudir al supermercado físico para hacer la compra. Por esta razón, hacer la compra online es una de las mejores soluciones contra la pereza. Sin embargo, muchas personas son algo reacias a comprar pescado online u otros productos, porque tienden a pensar que recibirán el de menor calidad. En Supermercados MAS no hay por qué preocuparse por ello, puesto que existen estándares estrictos que garantizan la calidad de los productos. Así, el pedido online estará óptimamente escogido y preparado para que no pierdan calidad ninguno de sus productos.

Un 2% de los españoles realiza las compras de alimentación a través de Internet

Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), revelan que existe un aumento del volumen de compras online en hipermercados en los últimos cinco años. En 2013 se gastaron 70,1 millones de euros, mientras que durante el cuarto trimestre de 2018 se gastaron hasta 207,9 millones de euros. A pesar de ello, según la encuesta realizada por la Asociación Española de Distribuidores de Autoservicio y Supermercados (ASEDAS), solo un 2% de los españoles realiza las compras de alimentación por Internet y el 20% alterna entre páginas web y asistencia física a tiendas. Las razones que explican estos datos se basan en lo que comentábamos anteriormente, la gente considera que recibirán menor calidad en su domicilio.

El pago por Internet también es una causa que explican estos datos. Buscamos distintas alternativas que nos sean cómodas y seguras. Podemos escoger por tarjeta bancaria o PayPal a través de pasarelas de pago que garanticen en todo momento la seguridad de los usuarios. También tenemos la posibilidad de pagar el pedido en nuestra casa cómodamente en el momento en el que nos entreguen el pedido, bien en efectivo o tarjeta. Para el comercio electrónico, la tienda online de Supermercados MAS usa siempre el protocolo de seguridad SSL avalado por DigiCert.

La siguiente razón se centra en no saber cuándo será entregado (o la entrega) del pedido en nuestra casa. En los Supermercados MAS, la entrega se efectúa en 24 horas en franjas de dos horas y tenemos la posibilidad de programar los pedidos con 7 días, además de poder hacerlo mensualmente o semanalmente.

Las ventajas de convertirnos en socios de los Supermercados MAS

Un aspecto que los consumidores siempre agradecemos, es poder beneficiarnos de diferentes descuentos y promociones. Para ello, basta con rellenar el formulario de su página web y disfrutar de sus ventajas. En este sentido, en los Supermercados MAS tenemos la oportunidad de hacer nuestra compra online disfrutando de distintos cupones y descuentos para personas que sean socias del Club MAS.

Otra de las ventajas que podemos disfrutar de ser socios se basa en los precios de envío al hacer la compra a domicilio. En este caso, los gasto de preparación y de envío serán gratis siempre que sean pedidos superiores a los 100 euros con la tarjeta Club MAS. Para el resto de pedidos, el coste de envío para los pedidos restantes será de 5,90 €.

Por otro lado, gracias a la tarjeta Club MAS, tenemos la oportunidad de disfrutar de cupones ahorro personalizados que podremos canjear en próximas compras. Por último, también podemos ganar diferentes premios y regalos exclusivos solo por ser socios del Club MAS. Ahora que conocemos cuáles son las ventajas de la tienda online y de ser socios de los Supermercados MAS, es el momento de planificar nuestra compra semanal, mensual o navideña y empezar a disfrutar de todos los beneficios que nos aporta ahorrando en tiempos y en costes.