Sevilla

Detectados tres positivos por coronavirus en una residencia de mayores de San Juan de Aznalfarache

  • Se trata de tres personas residentes en el geriátrico de las que dos se encuentran hospitalizadas mientras un tercero está en aislamiento en el centro.

Labores  de desinfección en las calles de San Juan de Aznalfarache.

Labores de desinfección en las calles de San Juan de Aznalfarache. / Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha confirmado este viernes la existencia de tres positivos en coronavirus en la localidad, en concreto en el geriátrico Joaquín Rosillo.

A través de un comunicado en sus medios oficiales, el alcalde Fernando Zamora informa de que los afectados son tres residentes en la citada residencia de ancianos, según les ha confirmado la dirección del centro. De ellos, dos se encuentran ingresados en un centro hospitalario y el tercer caso permanece, en aislamiento, en el  geriátrico.

Fernando Zamora subraya que el director del centro, Enrique Rodríguez, le ha transmitido que "desde el primer momento se han adoptado todas las medidas de prevención y aislamiento para los usuarios, así como las medidas de protección para el personal", circunstancia por la que todos los mayores que viven en la residencia "se encuentran aislados en sus habitaciones y las familias están informadas de la situación desde el primer momento".

"Las autoridades sanitarias están coordinadas con el centro y el Ayuntamiento de San Juan de San Juan de Aznalfarache se mantiene informado y ha puesto a disposición del Geriátrico toda su colaboración", concluye el comunicado del alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios