Sevilla

Detenida una pareja acusada de quince robos en comercios de Bellavista y Los Bermejales

  • El varón, que cuenta con 30 detenciones anteriores, fue detenido en su vivienda, donde se había atrincherado

  • Actuaban de madrugada en los locales y establecimientos cercanos su domicilio

Herramientas requisadas por la Policía Nacional.

Herramientas requisadas por la Policía Nacional. / M.G.

La Policía Nacional ha detenido a R.M.L., varón de 29 años con treinta detenciones anteriores, y a su pareja, E.R.G., mujer de 26, como presuntos autores de quince robos con fuerza en distintos establecimientos de los barrios sevillanos de Bellavista y Bermejales, entre marzo y abril.

En el registro efectuado por la Policía en el domicilio de los detenidos han sido halladas las herramientas empleadas para perpetrar los robos, varias cajas registradoras de comercios asaltados y prendas deportivas procedentes de una de las tiendas robadas.

Los detenidos viven en la misma Zona Sur de Sevilla en la que se efectuaron los robos, algo que la Policía sospechó desde el inicio de las investigaciones, según ha explicado en un comunicado.

Gracias a las imágenes captadas por varias cámaras de vídeo vigilancia y a vestigios recogidos en el lugar de los robos la Policía ha podido identificar "plenamente" a los detenidos.

La primera detención efectuada por la Policía fue la de la mujer, en las inmediaciones de su vivienda, lo que alertó al su pareja, que según la Policía "se atrincheró en el domicilio y se negó a colaborar con los agentes".

Autorizada por el juez la entrada y registro del domicilio, se le detuvo finalmente. La autoridad judicial ha decretado ya el ingreso en prisión del hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios