Sevilla

Detenido el conductor ebrio que provocó un accidente en Triana

  • Es un joven alemán de 24 años que circuló a gran velocidad por la zona peatonal de San Jacinto con un coche de alquiler

El conductor de este coche iba ebrio.

El conductor de este coche iba ebrio. / M.G.

La Policía Nacional ha detenido al conductor del vehículo que provocó un accidente en el que resultó herido un taxista. El siniestro ocurrió la noche del martes en Triana, en concreto en la calle San Jacinto, donde el coche que conducía el arrestado, tras circular a contramano y también por el tramo peatonal de la calle, colisionó contra un taxi. El taxista sufrió lesiones leves.

Fuentes policiales han explicado este miércoles que el conductor es un joven de 24 años de nacionalidad alemana, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial y otro de daños. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, sobre las once y veinte, cuando el joven iba a bordo de un vehículo de alquiler de alta gama.

Circuló a gran velocidad por la zona peatonal de San Jacinto, procedente del puente de Triana. Algunas fuentes aseguraron que venía desde la plaza de la Magdalena en sentido contrario y muy rápido. Según la Policía, "mostraba un total desprecio por las normas de circulación, así como por la integridad física de las personas que se encontraban andando".

Al llegar a la confluencia con Pagés del Corro, chocó contra un taxi que circulaba de manera correcta por la vía. El joven alemán abandonó el vehículo e intentó huir a pie. Fue retenido por un viandante hasta la llegada de los agentes. Se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo, mientras que el coche quedó siniestrado y tuvo que ser retirado de la calle. La Policía está tramitando las diligencias para remitirlas al juzgado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios