DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Homicidio

Detenido un español que cometió un crimen en México

  • El sospechoso, que ha sido arrestado en Coria del Río, le cortó el cuello a un individuo y escondió el cadáver en un bidón que rellenó con cemento. 

  • Los hechos ocurrieron en junio de 2012 en Ciudad de México

Detenido por un crimen en México

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un ciudadano español que se hallaba fugado tras haber cometido presuntamente un crimen en México, donde había matado a un individuo cortándole el cuello con un arma blanca. El arrestado, de 30 años, tenía en vigor una Orden Internacional de localización y detención para su extradición en vigor a través de Interpol.

Los hechos por los que era buscado sucedieron el mes de junio del 2012 en la Alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Presuntamente, el ahora detenido, degolló a un individuo con un arma blanca, escondiendo su cadáver en el interior de un bidón que rellenó con cemento y ocultó en un trastero de una vivienda.

En el día de ayer fue detenido en la localidad sevillana de Coria del Río donde residía, por el Grupo de Homicidios de Sevilla, en colaboración con el Grupo de Fugitivos Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado de la Udyco Central, colaborando también en la investigación la Comisaría Provincial de Valladolid, cuyos funcionarios realizaron la comprobación de tres domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios