TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido por exhibirse ante niñas en una piscina de Sevilla

  • El arrestado, de 41 años, fue denunciado por mostrar los genitales a menores de entre ocho y doce años que estaban practicando natación

  • Los investigadores no descartan nuevas denuncias contra el sospechoso, dado que las pesquisas siguen abiertas

Una piscina de Sevilla, en una imagen de archivo.

Una piscina de Sevilla, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un varón de 41 años como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual cometido sobre menores de edad, por haber exhibido sus partes íntimas ante niñas que estaban practicando natación en una piscina de Sevilla. El arrestado tenía antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

La investigación se inició tras la denuncia de uno de los padres de las víctimas, al poner en conocimiento los hechos que podían ser constitutivos de delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores, cometido sobre su hija y otras más.

El ahora detenido se dedicaba a exhibirse ante menores de edad mientras nadaban en un Centro Deportivo de Sevilla Este y, según la Policía, se han acreditado hasta el momento cuatro testimonios de menores que fueron víctimas del exhibicionista.

Las primeras diligencias permitieron la identificación de J. P. P., de 41 años, que ya contaba antecedentes policiales por un delito de la misma naturaleza; culminando con su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Los investigadores, pertenecientes al Grupo de Menores de la Sección de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), han podido determinar el patrón de actuación del sospechoso. El individuo, mientras las menores realizaban entrenamientos de natación -niñas de entre 8 y 12 años-, nadaba en las calles próximas a las utilizadas por las menores y se bajaba el bañador, mostrando sus genitales a las niñas, mientras las miraba en actitud libidinosa.

A pesar de que hasta el momento son cuatro las víctimas, niñas menores de edad, los agentes no descartan nuevas denuncias por hechos similares, continuándose con las gestiones de investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios