TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido tras atracar con violencia una panadería, una farmacia y tres gasolineras

  • El acusado, de 39 años y con 23 detenciones anteriores, habría cometido los delitos con cuchillos y palos, huyendo en un vehículo al que tapaba la matrícula con cinta de embalar.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han detenido a un individuo de 39 años, cuyas iniciales son J.M.S.L. y al que le constan 23 detenciones anteriores, acusado de atracar con cuchillos y palos una panadería, una farmacia y tres gasolineras de Sevilla y su provincia.

En un comunicado, la Policía informó de que en todos los delitos cometidos el detenido usaba para la huída un vehículo de su propiedad al que tapaba la matrícula con cinta de embalaje a fin de evitar un posible reconocimiento.

El acusado supuestamente entraba en los establecimientos y tras amenazar a sus empleados con armas blancas y elementos arrojadizos sustraía la recaudación de los mismos.

En el momento de la detención, la Policía Nacional intervino el vehículo propiedad de J.M.S.L. para realizar una inspección ocular, dando como resultado la intervención de un rollo de cinta adhesiva, un palo y tres porras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios