Sevilla

Detenidos en Sevilla tras atacar a dos menores para robarles un vaper y un patinete eléctrico

Policías a las puertas de la comisaría de Sevilla Este.

Policías a las puertas de la comisaría de Sevilla Este. / M. G.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido en el parque Infanta Elena de la capital. Los tres detenidos, dos de ellos menores de edad, golpearon e intimidaron a sus víctimas, también menores, para robarles un vaper y un patinete eléctrico.

Según las informaciones recibidas por los agentes, un grupo de jóvenes había ido al parque indicado y habían sustraído, de manera violenta e intimidatoria, el vaper y el patinete eléctrico a dos menores de edad que se encontraban por la zona. Con el desarrollo de las investigaciones se logró identificar a los tres presuntos autores de los hechos, de los cuales dos de ellos eran menores.

Tras su detención por los agentes especializados en este tipo de delitos los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, quién canceló cautelarmente los permisos de salida del centro donde se encontraban internos por hechos similares. El detenido mayor de edad pasó a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios