Sevilla

Detenidos dos ladrones, uno de ellos menor, mientras atracaban un bar en Triana

Un policía traslada a un delincuente esposado.

Un policía traslada a un delincuente esposado. / Archivo

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 46 años y a un menor cuando robaban en un bar de la calle Evangelista, en el Distrito Triana de la capital hispalense.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5:00 del pasado domingo 24 de febrero, cuando una patrulla circulaba por la calle Evangelista y observó la persiana de una cafetería forzada y levantada, por lo que los agentes se apearon para interesarse por lo sucedido.

En ese momento salió del bar un hombre intentando escapar. Los agentes le dieron alcance e inmovilizaron, a pesar de su gran resistencia a ello y, mientras forcejeaban, salió del establecimiento el segundo implicado, menor de edad, portando en sus manos la caja registradora del comercio, la cual arrojó al suelo, emprendiendo la huida a pie, por lo que se dio aviso de lo que sucedía por la emisora.

Otra patrulla que se encontraba por la zona y que se dirigía en apoyo consiguió alcanzarlo y detenerlo en la avenida de República Argentina, trasladándolos al lugar de origen, y juntos hasta dependencias policiales, quedando el mayor de edad a disposición judicial, en tanto que el menor fue trasladado hasta su domicilio, donde quedó a cargo de su esposa, mayor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios