TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Detenidos el suegro y el cuñado de Saray Montoya por la agresión a puñaladas

  • La Policía arresta a los presuntos autores del apuñalamiento de la ex concursante de Supervivientes tras entregarse ellos

  • El suceso ocurrió el 31 de julio en una vivienda del Cerro del Águila

Saray Montoya, al salir de los juzgados el pasado miércoles.

Saray Montoya, al salir de los juzgados el pasado miércoles. / A. G. A.

La Policía Nacional ha detenido al suegro y al cuñado de Saray Montoya como presuntos autores de la agresión a puñaladas sufridas por esta mujer y varias familiares más la tarde del pasado 31 de julio en una vivienda de la calle Hernán Ruiz, en el Cerro del Águila. Los dos se han entregado, acudiendo a la comisaría de Sevilla Este, acompañados por su abogado, Ricardo Corzo.

Según han informado este viernes fuentes de la Policía Nacional, los dos detenidos responden a las iniciales N. R. S. y son el padre y el hermano del marido de la víctima, ex concursante de programas de televisión como los Gipsy Kings y Supervivientes.

Las detenciones las hizo durante la mañana de este viernes el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Sevilla Este. Los dos arrestados han prestado declaración y se encuentran en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Ambos están siendo investigados como responsables de las lesiones sufridas por Saray Montoya, su hija, su madre y una prima.

Todo apunta a unas rencillas familiares como el origen del enfrentamiento, en el que Saray Montoya llegó a recibir hasta 13 heridas por arma blanca. La mujer acudió esta misma semana a los juzgados de Sevilla, donde logró que se le impusiera a su suegro y su cuñado una orden de alejamiento. Al salir de los juzgados, dijo a los periodistas que "las peores heridas son las del corazón".

El abogado de los investigados, Ricardo Corzo, ha explicado a este periódico que había pactado con la Policía la entrega de sus clientes, algo que ha hecho este viernes, unos días después de que falleciera en el Hospital Virgen del Rocío, tras dar a luz, una hija y hermana de los detenidos, a la que Saray habría deseado semanas antes la muerte, lo que originó la reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios