Sevilla

Diario de Sevilla te espera en Telegram

  • La selección de noticias de Sevilla más importantes del día y los resúmenes de actualidad, puntualmente en tu Telegram para que los leas cuando quieras 

Diario de Sevilla te espera en Telegram

Diario de Sevilla te espera en Telegram

De Whatsapp a Telegram. Parece que los términos de privacidad que deben aprobar a partir de febrero los usuarios del canal de mensajería propiedad de Facebook no están gustando demasiado. De hecho, en los últimos días, Telegram, al igual que otras app similares como Signal o Skype, están registrando millones de descargas de ciudadanos que emigran a otros chats desde el 'bocadillo' verde en busca de funcionalidades similares.

¿Pero qué ventajas ofrece Telegram sobre Whatsapp? ¿Y qué beneficios reporta a quienes están interesados por la actualidad? Realmente, el enfado de los consumidores con Whatsapp ­se debe a que el 8 de febrero las condiciones de uso cambiarán y habrá que aceptar los nuevos términos si se quiere seguir utilizando la aplicación. 

En declaraciones a la agencia AFP, un portavoz de Facebook, su empresa matriz, dijo que estas condiciones "permitirán compartir información adicional entre WhatsApp y Facebook y otras aplicaciones como Instagram y Messenger, como contactos y datos del perfil, pero no el contenido de los mensajes, que permanecen encriptados".

Sin embargo, esto no es suficiente para quienes se han sumado a las descargas en App Store y Google Store de otras aplicaciones de mensajería como Telegram, canal que Diario de Sevilla estrenó en 2020 para acercar a puntualmente a las personas interesadas las noticias más importantes del día.

¿Qué compartimos en Telegram?

Uniéndote a Telegram de Diario de Sevilla recibirás cada día una selección de noticias de Sevilla capital y provincia, además de los 'breaking news' y los 'últimas horas' de la actualidad nacional e internacional.

Te enviaremos un resumen informativo de la jornada al acabar el día y otro cada mañana de la actualidad de Sevilla y del avance del coronavirus en la provincia. 

Telegram Diario de Sevilla Telegram Diario de Sevilla

Telegram Diario de Sevilla

Telegram se suma así al resto de vías que nos permiten mantener informados a nuestros lectores, como son, además de la propia web, las notificaciones, la suscripción a la newsletter y las publicaciones en redes sociales.

El canal de mensajería Telegram, en pleno auge, es la plataforma más cercana para hacerte llegar a tu buzón las noticias más destacadas para que las leas cuando quieras.

¿Cómo ser miembro del canal de Telegram de Diario de Sevilla?

Seguir el canal de Telegram de Diario de Sevilla es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si aún no la tienes, deberás descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación, deberás introducir en la barra de búsquedas "Diario de Sevilla Oficial" o acceder a través de este enlace
  2. Cuando localices nuestro canal, haz clic en 'Unirme' y te habrás dado de alta. Con ello, bastará para que automáticamente, y sin coste alguno, empieces a recibir alertas con las noticias más relevantes del día.

Bienvenidos al canal de Telegram Diario de Sevilla, la nueva forma de ponerte la información que más te importa al alcance de la mano.