Sevilla

Cerrados dos locales del Polígono Calonge en Nochevieja por incumplir horarios y el aforo

  • En uno de los establecimientos los agentes llegaron a contabilizar 142 personas pese a que, según la licencia, el aforo máximo era de 38.

Agentes de la Policía Loca, a las puertas de uno de los locales precintados.. Agentes de la Policía Loca, a las puertas de uno de los locales precintados..

Agentes de la Policía Loca, a las puertas de uno de los locales precintados.. / @EmergenciasSev

Comentarios 1

La Policía Local cerró de madrugada dos establecimientos ubicados en el Polígono Calonge por incumplimiento de horarios y por exceso de aforo. Ambos precintos se enmarcan en el dispositivo especial del Ayuntamiento con motivo de la Nochevieja.

Según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de la capital, agentes de la Línea Verde de la Policía Local procedieron al precinto de una discoteca after, ubicada en el citado polígono, cuando tras un inspección comprobaron que el establecimiento había abierto sus puertas a las 7:00 a pesar de que su horario de apertura es a las 12:00.

Además, agentes de la Línea Verde también han clausurado otro establecimiento ubicado en el mismo polígono en el que, tras una inspección, llegaron a contabilizar 142 personas pese a que, según la licencia del local, el aforo máximo permitido era de 38 personas.

Se da la circunstancia, además, de que este establecimiento también incumplía su horario de cierre. Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en su interior y a su posterior cierre.

Las inspecciones de establecimientos de la Línea Verde de la Policía Local también se han centrado en otras zonas de la ciudad como en San Jerónimo, la Cartuja y en la zona del Casco Antiguo, donde se ha prestado especial atención al cumplimiento de los horarios de cierre.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que "una vez más, y en la línea de refuerzo del control de los establecimientos en la que hemos venido trabajando durante este mandato, la Policía Local ha llevado a cabo una importante labor de supervisión para evitar prácticas que ponen en riesgo la seguridad de las personas, como es el exceso de aforo, o las que suponen un perjuicio para el descanso de los vecinos, como es el incumplimiento de horarios de los establecimientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios