Sevilla

Disneyland Paris busca trabajadores en Sevilla para sus parques y hoteles

Trabajadores de Disneyland París

Trabajadores de Disneyland París / M. G.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en Disneyland Paris? Pues este sueño es posible gracias a que el equipo de este parque está buscando candidatos para trabajar en Eurodisney en Sevilla. La capital andaluza es uno de los lugares de España donde se está reclutando miembros para tener un trabajo en el parque de magia y fantasía que anualmente visitan millones de personas de todo el mundo. 

Este jueves 18 de febrero todo aquél que esté esperando una oportunidad de trabajo único podrá acceder a la entrevista que realiza el equipo del parque más famoso de toda Europa. Los reclutadores estarán en el Hotel Meliá Lebreros, en la calle Luis de Morales, 2, en dos horarios posibles: de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. 

Aquellos que no estén en Sevilla en esta jornada pero estén interesados en trabajar en este parque podrá hacerlo en Madrid, será en el hotel Meliá Madrid Serrano en la calle Claudio Coello,139 y el horario en el que estarán los reclutadores será de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. 

¿Qué puestos ofrecen?

Están buscando candidatos para contratos temporales, la duración del mismo sería de 35 horas durante un periodo de entre 2 y 8 meses entre los meses de febrero y septiembre de 2024, siendo julio y agosto la presencia obligatoria si han sido seleccionados. 

  • Cocinero
  • Camarero
  • Barman/Barmaid
  • Empleado de Restauración
  • Agente de Recepción
  • Agente de billetería

Y muchos puestos más son los que están disponibles ahora mismo en Disneyland París. 

Requisitos para optar al puesto

Según la oferta publicada en Infojob, Eurodisney asegura que no se necesitan estudios mínimos ni experiencia mínima requerida para poder optar a estos puestos. Aprecian la motivación y el entusiasmo como valores principales para desarrollar estos trabajos. 

Los candidatos cualificados tendrán la oportunidad de presentar su candidatura y ser entrevistados in situ. Si sus solicitudes son aceptadas, los candidatos pueden incluso recibir una oferta ese mismo día. Los interesados en optar a estos puestos deben saber que las entrevistas se realizarán o en francés o en inglés. Estos sí que serían los requisitos mínimos que deben tener para poder finalmente trabajar en Disneyland París. 

Para los candidatos que no estén disponibles en esta fecha, tienen la posibilidad, durante todo el año, de presentar su candidatura en línea en el sitio de empleos de Disneyland París y realizar una entrevista por videoconferencia o en una jornada de contratación en Marne-la-Vallée. Descubre todas las ofertas y los servicios a disposición de los Cast Members consultando la página : https://emplois.disneycareers.com/a-propos-de-nous#grid-content-1-3

Así es trabajar en Disneyland París

Disneyland Paris: Disneyland® Paris es una compañía en la que los sueños realmente se hacen realidad. Aquí, los Cast Members (miembros del elenco) trabajan en el escenario o detrás de este, en cientos de profesiones. Su misión: ofrecer a cada huésped una experiencia inolvidable de Disney en los 2 parques temáticos y nuestros 7 hoteles, así como en Disney Village. La pasión y el entusiasmo de sus equipos han convertido a la compañía en el principal destino turístico de Europa.

Crear sueños conlleva muchas responsabilidades. Para este resort, el desarrollo a largo plazo debe basarse en un modelo de turismo sostenible. Hean asumido importantes compromisos sociales y medioambientales, que buscan implementar con la continua participación de nlos empleados y partes interesadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios