Vivir

Donación de sangre en Lagoh del 19 al 21 de julio

  • La campaña 'El amor de verano lo llevas en la sangre' aspira a conseguir los resultados alcanzados en febrero, con más de 200 participantes

Donación de sangre en Lagoh del 19 al 21 de julio

Donación de sangre en Lagoh del 19 al 21 de julio / M. G.

El complejo comercial y de ocio Lagoh se prepara para convertirse este verano en punto de donación de sangre. Una iniciativa en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, que ha realizado un llamamiento de urgencia ante la alta necesidad de sangre durante esta época.

Desde el centro comercial se anima a todas las personas que visiten Lagoh a participar en esta campaña de donación de sangre, que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de julio en el stand de donación que se instalará entre H&M y Massimo Dutti. Los días 19 y 20 de julio, en horario de 17:30 a 21:30; y el 21 de julio de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.

Además, a todas las personas que participen se les dará un pequeño obsequio por su importante colaboración para aportar bolsas de sangre para el Centro de Transfusiones, que posteriormente serán utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, así como para intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y tratamiento ante accidentes, hemorragias y quemaduras.

Desde el complejo comercial y de ocio Lagoh se espera alcanzar las habituales buenas cifras de donación. Una participación que alcanzó durante el pasado mes de febrero – en su habitual campaña de donación por San Valentín - los 205 participantes.

De todos ellos, se pudo finalmente realizar un total de 170 donaciones, lo que supuso un total de 85 litros de sangre recaudada. Además, entre los participantes de la campaña celebrada entre los días 14 y 15 de febrero, se registraron 56 nuevos donantes. Unas cifras que certifican el gran espíritu de ayuda por parte de los sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios