Empleados y clientes de un banco de Sevilla intentan retener a un carterista
El ladrón, que trató de robar a un anciano, destrozó la puerta de la oficina a golpes
Los hechos ocurrieron en la sucursal del Banco de Santander de la calle Virgen de Luján
Detenido un profesor de Primaria por abusar sexualmente de al menos dos menores
Los empleados y los clientes de una entidad bancaria de Sevilla han intentado retener este miércoles a un hombre que había intentado robar su dinero a un anciano en el interior de la oficina, hasta que ha destrozado la puerta a golpes y ha huido, para ser detenido poco después.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, a las diez y cuarto de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de que los trabajadores y clientes de la oficina del Banco de Santander en la calle Virgen de Luján tenían retenido a un joven que, minutos antes, había intentado robar la cartera a un anciano que estaba usando el cajero automático.
Mientras llegaba la Policía, el joven forcejeó con quienes lo retenían y la emprendió a golpes contra la puerta del banco, que había sido cerrada por seguridad, hasta el punto de destrozarla y salir huyendo.
Ya en la calle, fue interceptado por una patrulla policial que procedió a su detención, acusado de un presunto delito de hurto en grado de tentativa y atentado contra el patrimonio, al dejar la puerta del banco en desuso.
También te puede interesar