virales

Encuentra varias bolsas de compras olvidadas en Sevilla y recurre a las redes para encontrar a la dueña: "Están hasta los tickets"

Un autobús de Tussam pasa por delante de la Torre del Oro.

Un autobús de Tussam pasa por delante de la Torre del Oro. / D. S.

Tres bolsas de unas compras recién hechas en comercios del centro de Sevilla se han convertido en protagonistas de una búsqueda virtual que ha desatado la solidaridad en las redes sociales. El SOS lo lanzó el pasado 3 de abril José Sabio, a través de su perfil en X, embarcándose en una misión para devolver los obsequios recién adquiridos a su dueña y olvidados en una parada de autobús, muy cerca del centro de la capital.

Según relata este usuario de la citada red social en su primer post, al que luego han seguido varios más, fue su madre la que se encontró en la tarde del miércoles unas bolsas llenas de artículos de vestir con los tickets de compra dentro. En el mismo escrito, se indica que las bolsas fueron encontradas en la parada de autobús 21 en la Torre del Oro, alrededor de las siete y media de la tarde.

Su primera reacción, según cuenta José Sabio en su publicación en X, fue volver a una de las tiendas donde se habían adquirido algunas prendas, pero, según indica, no habría obtenido colaboración, pese a facilitarles el tickets de las compras, hechas unas horas antes.

José Sabio no cejó en su empeño de dar con la dueña de estas bolsas y ha puesto toda su disposición, ponerse en contacto con la empresa, yendo a la tienda a aportar los datos que aparecen en los tickets o facilitando los suyos propios. Todo sin éxito, pero no pierde la esperanza. Y así decidió recurrir a las redes sociales para localizar a la dueña de las bolsas, logrando la reacción de cientos de usuarios, que, además de repostar su escrito para darle mayor difusión, también han servido para indicar posibles soluciones. Entre ellas, algunos usuarios le han sugerido que deje tanto la ropa como los tickets de compra en el Ayuntamiento, en el servicio de obsequios perdidos, ya que han sido encontrados en un espacio público.

En continuos escritos, el usuario explica que va a seguir buscando. "En las bolsas hay muchas pertenencias y dejarlo en alguna administración pública disminuyen las probabilidades de que las encuentren", responde en un hilo el sevillano. Lamentablemente, dos días después, la búsqueda sigue sin dar resultados. Toca seguir esperando  que la magia de Twitter surta su efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios