Sevilla

Encuentran el cadáver de una mujer en el dormitorio de su piso de San Jerónimo

  • Las primeras investigaciones apuntan a que un cigarrillo pudo iniciar la combustión de las fibras de la almohada donde estaba la fallecida y generar el gas tóxico que la mató.

Los coches de Policía atendiendo a una emergencia.

Los coches de Policía atendiendo a una emergencia. / Emergencias Sevilla

Los servicios de Emergencias de Sevilla han encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años en el dormitorio de su vivienda situada en la calle Navarra, en el barrio de San Jerónimo.

La Policía recibió una llamada sobre las 13:30 requiriendo la asistencia sanitaria a una mujer que no respondía en su casa. Inmediatamente se presentaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y del 061 que pudieron comprobar cómo efectivamente una mujer de unos 60 años de edad y un perro están tumbados en un colchón. Ante la presencia de posible olor a gas, un dispositivo de Bomberos procedió a inspeccionar el bloque para verificar tal extremo. Durante el tiempo de esta inspección, por parte de Policía Local se procedió a desalojar el edificio.

Los Bomberos han descartado la existencia de gas, si bien el fuerte olor existente podría provenir de los gases tóxicos de la combustión de parte de la almohada y un trozo del colchón. Según apuntan las primeras pesquisas, un cigarrillo pudo iniciar la combustión de las fibras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios