CONTENIDO PATROCINADO

Equipzilla facilita el alquiler de plataformas elevadoras

Equipzilla facilita el alquiler de plataformas elevadoras

Equipzilla facilita el alquiler de plataformas elevadoras

Equipzlla llega al sector de la maquinaria para revolucionarlo y aumentar la productividad de las empresas, particulares y trabajadores autónomos. Equipizlla es una plataforma digital que ofrece el alquiler de maquinarias y herramientas de todo tipo. Así, se consigue conectar la oferta y la demanda de maquinaria profesional. A los usuarios interesados en alquilar en vez de comprar y a los usuarios interesados en prestarla a cambio de una retribución en vez de vender. La plataforma actúa como un gran comercial que busca todas las oportunidades de alquiler por la zona en la que busque el usuario. 

La plataforma digital de Equipzlla ofrece servicios a empresas, autónomos y particulares que necesiten una máquina para realizar un trabajo, y a su vez, ofrece soporte a los usuarios interesados en alquilar. Equipzilia ofrece soporte a diferentes sectores que van desde la agricultura, movimiento de tierras o trabajos en la construcción. Entre los alquileres de máquinas más destacadas se encuentra el alquiler de plataformas elevadoras, perfectas para el sector de la construcción, industrial y/o eventos. Cuentan con una gran variedad de plataformas elevadoras y dependiendo de las necesidades del cliente, se podrá elegir entre una gran variedad. Por ejemplo, el alquiler de elevador tijera, es una de las opciones más populares. 

Cómo funciona Equipzillia 

Equipzilia consigue que el sector pueda digitalizarse con facilidad, abre un nuevo canal para captar clientes y que el proceso de alquilar una máquina de trabajo sea algo mucho más sencillo. El alquilador que comienza a trabajar con Equipzilla y ofrece sus máquinas para alquilar puede acceder además a un panel de gestión de cliente que facilita mucho la comunicación con los interesados en alquilar sus máquinas. Por otro lado, el usuario que contrata el alquiler de la máquina puede estar tranquilo de que la recibirá en el periodo indicado y siempre en perfecto estado de mantenimiento, ya que tratará directamente con los mejores alquiladores de España en cada provincia. 

Cómo comenzar a usar Equipzilla

Equipzlla cuenta con una página web muy intuitiva que permite al usuario acceder a un presupuesto con facilidad. Tan solo hay que seleccionar la máquina de la que se desea disponer y solicitar un presupuesto. En el proceso habrá que incluir el código postal e indicar durante cuánto tiempo se va a necesitar la maquinaria para que el buscador notifique a los alquiladores de la zona con disponibilidad. 

Por otro lado, si se trata de un proveedor de alquiler de maquinaria y/o herramientas que quiere empezar a trabajar con Equipzilla, solo tendrá que ponerse en contacto con Equipzilla. Actualmente la plataforma digital solo opera en España pero no se niega a ampliar sus fronteras próximamente.

Equipzlla es una gran opción para encontrar una máquina con facilidad y empezar a usarla rápidamente. La herramienta se adapta a las necesidades tanto de arrendador como de arrendatario. También tiene una metodología flexible, ya que no impone condiciones de alquiler, el alquilador siempre impondrá sus propias condiciones de alquiler. En definitiva, Equipzlla es la nueva forma de conseguir máquinas especializadas de trabajo con facilidad y con una eficacia más que probada.