TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Obituario

Fallece María José Uruñuela, hija del ex alcalde de Sevilla

  • La directora general del campus universitario de Eusa y Nuevas Profesiones ha fallecido de forma repentina.

En la mañana de este domingo falleció en su domicilio de Sevilla de forma repentina María José Uruñuela Mesa, nacida en 1965, hija de Luis Uruñuela, ex alcalde andalucista de la ciudad, y de Trinidad Mesa. María José Uruñuela era desde el año 1995 directora general del campus universitario de Eusa y Nuevas Profesiones, fundado por los empresarios Nicolás Valero y Montes y Luis Uruñuela en 1961 y cuyo accionariado es compartido hoy al 50% por la familia Uruñuela y la Cámara de Comercio de Sevilla. María José había pasado por diferentes puestos de responsabilidad en la entidad a lo largo de su carrera profesional.

Vecina de Nervión, estaba casada con Wayne Martin, director de la empresa Tinecu, con quien tenía dos hijos: Michael, de 19 años, y Julia, de 11. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla y adquirió tambén formación jurídica en el extranjero. Tenía cuatro hermanos: Luis, Laura, Ana María y Raquel.

Numerosas personalidades acudieron a dar el pésame ayer a los familiares y amigos de la fallecida: el actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el presidente del Pleno y delegado de Relaciones Institucionales, Francisco Javier Landa; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, y el gerente de la institución, Salvador Fernández; elpresidente de Gaesco, Miguel Rus, y el presidente de la asociación de agencias de viaje, Antonio Távora, entre muchos otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios