Barcelona-Valencia

Fan zone del Valencia para la final de la Copa del Rey en Sevilla

  • Los aficionados valencianistas podrán pasar la horas previas al partido en una parcela situada en la Avenida de Las Razas, en la confluencia con la calle Profesor García González.

Mapa con el dispositivo para la afición del Valencia por la final de la Copa del Rey en Sevilla.

Mapa con el dispositivo para la afición del Valencia por la final de la Copa del Rey en Sevilla. / @EmergenciasSev

Los aficionados del Valencia ya tienen un punto de reunión designado para pasar la horas previas a la final de la Copa del Rey, que se disputa el sábado 25 de mayo en estado Benito Villamarín de Sevilla.

La organización ha situado la fan zone valencianista en la Avenida de Las Razas, en una parcela que linda con la calle Profesor García González, en la que se montará un escenario, una carpa y barras para amenizar la espera del partido ante el Barcelona, fijado para las 21:00.

Los autobuses de los aficionados valencianistas quedarán aparcados en la misma Avenida de Las Razas. Para dirigirse al estadio, los seguidores ches tendrán dos itinerarios marcados que arrancan en la calle Profesor García González: el primero se desvía por Tramontana hacia la Avenida de las Palmeras; el segundo por Avenida Reina Mercedes hacia Padre García Tejero. Ambos desembocan en dos controles policiales que empezarán a funcionar desde las 18:30 a pocos metros del estadio.

La organización recomienda acceder al Benito Villamarín con bastante tiempo de antelación.

El Ayuntamiento ha publicado también instrucciones para llegar en autobuses especiales desde San Justa a la fan zone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios