DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

El empresario Francisco J. Díaz Cadenas, elegido presidente de Rotary Club Sevilla Corporate

Nueva junta directiva del Rotary Club Sevilla Corporate.

Nueva junta directiva del Rotary Club Sevilla Corporate. / M. G.

El Rotary Club Sevilla Corporate ha celebrado su Cambio de Collares en el que el presidente saliente, el abogado penalista Luis Romero, ha dado el testigo al presidente electo, el empresario Francisco J. Díaz Cadenas.

El nuevo presidente ha puesto en valor la esencia de ser rotario y ha destacado que es "dar de sí antes de pensar en sí" y ha explicado que "todos nacemos con unos dones que nos son prestados para ayudar a quienes más lo necesiten".

El abogado, en su entrega del collar a su relevo ha manifestado que este curso será de trabajo, Díaz Cadenas, llevará las riendas para trabajar duro en equipo fomentando la acción social".

En el acto, donde han asistido más de medio centenar de personas, entre rotarios e invitados, se ha hecho entrega de la acción social 2022 que ha consistido en un cheque por valor superior a 7.000 euros que fueron recaudados en la Gala Benéfica anual del Club en beneficio a la “Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur”. La presidenta de esta asociación, Maruja Vilches, ha recibido esta donación con gratitud y ha manifestado que “gracias al Rotary Club Sevilla Corporate y a las acciones sociales que realizan ayudan a las familias más vulnerables que más lo necesitan, las familias del Polígono Sur".

El rotario y Past gobernador, Pedro Valenzuela, ha resaltado que el Polígono Sur "es uno de los barrios más pobres de España y que si este barrio hispalense se queda atrás, Sevilla se queda atrás" y ha recordado lo que es Rotary que es un grupo de amigos "que se reúnen para ayudar a los demás, para hacer el bien a nuestra sociedad".

El acto lo ha cerrado el Gobernador electo, Dimas Rizzo, que ha deseado a la nueva junta directiva de Rotary Club Sevilla Corporate que todos los objetivos "se vean cumplidos".

La nueva directiva formada por Francisco J. Díaz Cadenas está compuesta por:

  • Presidente: Francisco Jesús Díaz Cadenas.
  • Past presidente: Luis Romero.
  • Tesorero: Antonio Ferrera.
  • Macero: Rafael Jiménez Díaz.
  • Secretario: Manuel Aranda.
  • Jóvenes: Manuel Aranda.
  • Acción social: Javier Vilaplana.
  • Captación de membresía: Miguel Vilaplana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios