FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Gómez de Celis: "Hay que ser contundente para apartar a las ovejas negras del rebaño"

  • El delegado de Urbanismo aludía al caso de los ex directivos de Mercasevilla insistiendo en que hay que "tomar cartas en el asunto".

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha afirmado este miércoles que "hay que se extremadamente contundente para apartar a las ovejas negras del rebaño", en alusión a Mercasevilla.

Durante su intervención en el foro empresarial Gaesco, donde presentó un plan de choque para impulsar el sector de la construcción, aludió con esas declaraciones al caso de los ex directivos de Mercasevilla que están acusados de pedir comisiones y que investiga la Fiscalía.

"Cualquier desalmado puede destruir el castillo de naipes que se construye entre todos y poco a poco", lamentó Gómez de Celis, quien insistió en que hay que "tomar cartas en el asunto" y "no puede temblar la mano para apartar a las ovejas negras del rebaño".

El delegado de Urbanismo insertó estas reflexiones en su intervención, sin mencionar directamente el caso de Mercasevilla, cuando hablaba de la necesidad de generar confianza en la sociedad en los momentos actuales de crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios