Sevilla

Hallan muerta a una pareja en su vivienda de Cerro del Águila

  • La investigación está abierta y una de las hipótesis que se baraja es la de un posible crimen machista

  • Uno de los cadáveres presenta impactos de arma de fuego

Un policía nacional en la calle Virgilio Mattoni del Cerro del Aguila, donde han ocurrido los hechos..

Un policía nacional en la calle Virgilio Mattoni del Cerro del Aguila, donde han ocurrido los hechos.. / D. S.

Una pareja ha sido hallada muerta esta tarde en su vivienda de la calle Virgilio Mattoni, en la barriada sevillana del Cerro del Águila, hechos que ya están siendo investigados por la Policía Nacional y sobre los que, en principio, no se descarta incluso que puedan tratarse de un crimen machista.

El hallazgo de los dos cadáveres se ha producido esta tarde por un familiar de la pareja, que acudió al domicilio de la calle Virgilio Mattoni, según han confirmado a este periódico fuentes policiales, que han señalado que uno de los cuerpos presentaba impactos de arma de fuego.

Aunque todavía es pronto para conocer con exactitud lo ocurrido, una de las hipótesis que barajan los investigacores policiales apuntaría a un posible crimen machista, en el que el hombre habría matado a su esposa y después se habría quitado la vida.

La calle Virgilio Mattoni se encuentra a las diez de esta noche cortada al tráfico para facilitar la labor de los investigadores. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos acaecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios