Sevilla

Hallan muerto a un joven de 23 años en una vivienda de Genaro Parladé

El cadáver de un joven de 23 años fue hallado ayer en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Genaro Parladé de Sevilla, según confirmaron fuentes policiales, que apuntaron que en principio el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía informó de que sobre las 15:50 de ayer se recibió una llamada del 061 solicitando la presencia de la Policía Nacional ante el hallazgo del cadáver del joven.

Al lugar del suceso se trasladó la comisión judicial, así como los efectivos de la unidad de Policía Científica de la Policía Nacional y el médico forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Las mismas fuentes indicaron a este periódico que el cuerpo se corresponde con el de un varón nacido en 1984 y en principio no se han hallado signos de violencia, por lo que la autopsia que se le practicará en las próximas horas determinará las causas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios