FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Reyes Magos 2019

Más de 180.000 personas arropan al Heraldo en su desfile

  • El emisario recogió las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento sobre las 19:00 en un gran ambiente festivo

El Heraldo de la Cabalgata de Sevilla ya tiene las llaves de la ilusión

El Heraldo Real ha recorrido las calles de la ciudad repartiendo ilusión y recogiendo cartas de niños y mayores ansiosos por recibir este sábado a los Reyes Magos de Oriente. El desfile ha sido multitudinario. Datos del dispositivo del Ayuntamiento estiman que entre 170.000 y 180.000 personas han arropado al emisario real por las calles del centro.

La Avenida de la Constitución, llena de gente durante el desfile del Heraldo. La Avenida de la Constitución, llena de gente durante el desfile del Heraldo.

La Avenida de la Constitución, llena de gente durante el desfile del Heraldo. / @EmergenciasSev

Sobre las siete de la tarde, este mensajero llego al Ayuntamiento, donde el alcalde, Juan Espadas, le hizo entrega de las llaves de la ciudad y le concedió la venia para que sus Majestades recorran mañana por la tarde la ciudad repartiendo regalos y caramelos.

Desde primera hora de la tarde el centro registró una alta afluencia de público. El Metrocentro ya suspendido sus últimas paradas y se puso en marcha un dispositivo especial para velar por la seguridad en todo momento. Durante tres horas la comitiva a caballo llenó el centro.

Cartas preparadas para entregar al Heraldo. Cartas preparadas para entregar al Heraldo.

Cartas preparadas para entregar al Heraldo. / @emergenciassevilla

Antes de la llegada del Heraldo, Espadas recibió a otros emisarios que en años anteriores, desde 1997, han encarnado a este personaje de la comitiva real. Entre ellos, según apuntan fuentes municipales, estarán Fernando López, Agustín Artillo Pabó, José María Jimeno Luque,  Javier Buendía, Mª Isabel Contreras Saro, Antonio Menéndez Fernández, Silvestre Prado, Jesús Creagh, Antonio Lebreros, Manuel Ibáñez Noriega, Alexia Benvenutti, Manu Sánchez, Julián García de la Borbolla, Antonio Luque, Miranda Benvenutti, Joaquín Buendía Planas, Ángel Rivas Prieto, Gregorio Cabeza Méndez, Mario Niebla del Toro y Marcos Cañadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios