HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Herido un conductor ebrio tras provocar un accidente de tráfico en Sevilla

  • El coche que conducía chocó contra otro turismo que estaba detenido en un semáforo en la avenida de Kansas City

Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Uno de los vehículos implicados en el accidente. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 35 años resultó el jueves herido leve en Sevilla tras provocar un accidente de tráfico. El conductor dio positivo en la tasa de alcoholemia, en la que arrojó un resultado tres veces superior a la tasa permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, o de 0,15 en el caso de los conductores noveles.

El siniestro se produjo en la avenida de Kansas City la tarde del jueves. El conductor ebrio chocó con su coche contra otro vehículo que estaba detenido en un semáforo. La persona que iba al volante del turismo que sufrió el alcance resultó ilesa. El conductor herido fue asistido por la ambulancia y la Policía Local abrió una investigación sobre el accidente, de ahí que se le practicara la prueba de alcoholemia.

Han sido muy pocos los accidentes de tráfico ocurridos en Sevilla desde que se decretó el estado de alarma, ya que la circulación se ha visto reducida en unos niveles históricos. Pese a ello, la avenida de Kansas City ha sido el escenario de dos de estos siniestros. El primero de ellos ocurrió el 23 de marzo y acabó con tres personas heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios