TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Heridos dos menores atropellados por un conductor que se dio a la fuga en Sevilla

La Policía Local en la calle Polvero, tras el accidente.

La Policía Local en la calle Polvero, tras el accidente. / Emergencias Sevilla

Tres personas resultaron heridas la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Sevilla. Son dos menores de edad, ambos de 11 años, y un adulto, que fueron arrollados por un conductor que se dio a la fuga en la calle Polvero, muy cerca del Parque Amate. 

Según informó Emergencias Sevilla, el vehículo ha sido ya localizado y se encuentra depositado en los almacenes municipales. El coche no tenía seguro. En el turismo viajaban tres jóvenes, que aún no han sido localizados. La Policía Local continúa las pesquisas para encontrar a estas tres personas e identificar al conductor del coche. 

Al mismo tiempo, los agentes de este cuerpo están investigando el accidente. Los tres heridos sufren lesiones leves, si bien algunas fuentes apuntaron en un principio que uno de los niños podía sufrir heridas graves, ya que fue desplazado durante unos diez metros tras el impacto. 

Los testigos aseguraron a la Policía que el coche iba a gran velocidad y que no hizo ni siquiera intento de detenerse tras el atropello. Las tres personas estaban cruzando la calle desde una bodeguita que hay en la misma hacia la acera contraria. Los menores fueron trasladados al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios