Sanidad privada

El Hospital San Agustín de Sevilla adapta sus prestaciones a las necesidades de la pandemia

  • La clínica referente de la zona sur de Sevilla ha reducido los precios de sus especialidades y pruebas diagnósticas para evitar listas de espera

Acceso principal al Hospital San Agustín en Dos Hermanas.

Acceso principal al Hospital San Agustín en Dos Hermanas. / D. S.

El Hospital San Agustín de Sevilla se adapta a las nuevas necesidades de la pandemia. En el marco de la crisis sanitaria que acumula ya más de un año de largas listas de espera para citas médicas con especialistas y pruebas diagnosticas, la clínica referente de la zona sur de Sevilla ha decidido colaborar con la ciudadanía reduciendo los precios de sus consultas de todas las especialidades y de las pruebas diagnósticas para hacer más accesible una sanidad de calidad y que el paciente no tenga que esperar por su salud.

Fuentes del centro explican que, "tras detectar la llegada de pacientes para ser atendidos, en algunos casos, considerablemente tarde, han visto necesario reacondicionar su tarifa de consultas y pruebas diagnósticas para que su atención sea accesible para todos y siga siendo una prioridad".

Asimismo, facilita su continuidad inmediata ofreciendo una atención íntegra en el mismo centro. Y es que, según detallan las mismas fuentes, vez atendido por el profesional, en caso de que sea necesario un tratamiento o intervención de mayor coste, se ha habilitado la posibilidad de financiar en cuotas sin intereses adaptables a cada situación. "Tenemos a grandes profesionales e instalaciones con tecnología innovadora que queremos poner a disposición de cualquiera. No podemos permitir que alguien tenga que elegir entre sus gastos domésticos o ser atendido. Aquí le proporcionamos una atención inmediata, de calidad y asequible", defiende en este sentido la gerente del Hospital San Agustín, María Galera.

Con el fin de hacer sentir sus puertas abiertas, la clínica ha hecho visible en su web los nuevos precios por especialidades "para dar mayor transparencia y facilidades". "Aquí no hay trampa ni trucos. Esto no es cuestión de ganancias, la sociedad nos necesita", explica Galera.

Todo interesado puede acceder a esta lista de tarifas a través de la página oficial de HSA, donde también es posible solicitar cita de forma sencilla y rápida con el profesional que prefiera, al igual que en su aplicación móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios