Sevilla

El IMD rehabilita los vestuarios del centro deportivo de Amate

David Guevara visita el Centro Deportivo Amate, donde se han desarrollado las obras de mejora. David Guevara visita el Centro Deportivo Amate, donde se han desarrollado las obras de mejora.

David Guevara visita el Centro Deportivo Amate, donde se han desarrollado las obras de mejora. / d. s.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha concluido los trabajos de recuperación de los vestuarios del Centro Deportivo Amate Parque. Se trata de una actuación que ha sido viable gracias al nuevo modelo que se ha desarrollado para las concesiones de instalaciones deportivas.

El nuevo sistema no sólo permite que sean entidades del entorno las que gestionen determinados espacios, sino que además facilita el apoyo municipal a través de determinadas actuaciones dirigidas a la rehabilitación de las instalaciones. Los trabajos en el Centro Deportivo de Amate han consistido en la mejora de la fontanería, revestimientos e impermeabilización del edificio que contiene los vestuarios que utilizan los árbitros y los equipos, así como la actualización de los servicios exteriores. Además, se han desarrollado actuaciones que han afectado a las cubiertas y carpinterías bajo un presupuesto global de 11.108 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios