Sevilla

Jaime Bretón será el nuevo comisionado del Polígono Sur

  • Es uno de los actuales adjuntos al Defensor del Pueblo y ya fue concejal del Ayuntamiento dedicado a los problemas de esta zona de la ciudad

Jaime Bretón Besnier, actual adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz. Jaime Bretón Besnier, actual adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz.

Jaime Bretón Besnier, actual adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz. / Juan Carlos Vázquez

Jaime Bretón Besnier, actual adjunto al Defensor del Pueblo en Andalucía, será el nuevo comisionado del Polígono Sur a propuesta de la Junta de Andalucía. Sustituirá en el cargo a María del Mar González. 

Presidente del PP de Sevilla de 1993 a 1996, Bretón fue concejal del Ayuntamiento de 1987 a 1996, siendo precisamente delegado del Distrito Sur, entre otros cargos, como delegado de Fiestas Mayores, delegado de Consumo y portavoz del grupo político. Fue posteriormente asesor en la Diputación Provincial, consejero del Consejo Audiovisual, doce años adjunto al Defensor con José Chamizo y dos años con Jesús Maeztu.

Sevillano de 53 años, es licenciado en Derecho y MBA en San Telmo. Es hermano de la cofradía del Silencio. Tertuliano en Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión y Onda Cero en numerosas ocasiones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios