Sevilla

Entrega de Juguetes Solidarios del club Rotary Sevilla Cartuja en la Fundación Valentín de Madariaga

Fundación Valentín de Madariaga

Fundación Valentín de Madariaga / M. G.

El próximo 3 de enero de 2024, el club Rotary Sevilla Cartuja llevará a cabo un evento muy especial en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, ubicada en el Paseo de las Delicias 7. Se trata de la primera entrega de Juguetes Solidarios, destinada a niños de familias en riesgo de exclusión, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Esta noble iniciativa tiene como objetivo beneficiar a 182 niños de 0 a 12 años, pertenecientes a 15 instituciones, asociaciones y hermandades, entre las que se incluyen Andex, Cáritas, Nuevo Futuro, así como la obra social de hermandades como la del Rocío de la Macarena y el Cerro. En total, se entregarán más de 400 juguetes, brindando un momento de alegría y esperanza a estos pequeños que tanto lo necesitan.

El acto de entrega está programado para las 12:00 horas y contará con la participación de representantes de la Fundación Madariaga, Rotary Sevilla Cartuja y la Fundación Unicaja. Además, se espera la presencia de destacadas personalidades, como José Luis García Martín, teniente de alcalde Delegado del Área de Barrios de Atención Preferente, y Soledad Cruz-Guzmán García, diputada por Sevilla en el Congreso.

Este evento solidario no solo representa un gesto de generosidad y apoyo hacia las familias y niños en situación de vulnerabilidad, sino que también pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre entidades públicas, privadas y la sociedad en general para construir un entorno más inclusivo y solidario.

En un momento en el que la solidaridad y el apoyo mutuo son más necesarios que nunca, la entrega de Juguetes Solidarios del club Rotary Sevilla Cartuja se erige como un ejemplo inspirador de cómo la comunidad puede unirse para hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios