TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Se ofrece empleo para cargar patinetes eléctricos en casa

  • Sin requisitos académicos, la compañía Lime ofrece hasta 500 euros a quienes busquen sus scooters de alquiler, los recarguen y vuelvan a dejar en la calle

El director general de Lime en España y Portugal, Álvaro Salvat, con los patinetes de su empresa.

El director general de Lime en España y Portugal, Álvaro Salvat, con los patinetes de su empresa. / Belén Vargas

El pasado viernes echó a andar el nuevo proyecto de Lime, una empresa de alquiler de scooters eléctricas, que aún cuenta con una flota de patinetes no muy amplia. Ahora, la empresa oferta la posibilidad de ganar un dinero extra cargando sus patinetes en casa y volviendo a dejarlo en la calle.

Según informa la propia empresa, el empleado tendrá un sueldo de entre 100 y 500 euros, en función del número de patinetes que cargue. Asimismo, los requisitos son muy básicos, al no requerir estudios, Lime solicita que sus empleados tengan un smarthphone y ser mayor de 18 años.

Además, la empresa presenta la oferta como un trabajo "flexible y divertido" y que permite ganar dinero mientras se duerme.

Hasta ahora, la empresa no ha fijado un horario y deja la decisión en manos del trabajador. En función de las horas de trabajo, la posibilidad de cargar más o menos scooters será mayor o menor, siendo la remuneración proporcional al número de cargas. Por otro lado, el trabajador tendrá la responsabilidad de informar a la empresa de las averías para que ellos se hagan cargo y la reparen. 

A pesar de su puesta en marcha, Lime se encuentra pendiente de la regulación del Ayuntamiento de Sevilla, que, hasta ahora, no se ha pronunciado respecto al tema. "Sevilla cuenta con una infraestructura maravillosa para ir en patinete. Tiene la mayor red de carriles bici de España y es inevitable que la movilidad eléctrica se implante aquí", indicó Álvaro Salvat, director general de Lime en España y Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios