Contenido ofrecido por Sibari Republic

Llega a Sevilla el sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes

  • La marca de alta cosmética Sibari Republic inaugura un espacio en pleno centro de Sevilla en el que ofrece su famoso sérum a mitad de precio solo hasta 10 diciembre

Llega a Sevilla el sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes

Llega a Sevilla el sérum español que reduce las arrugas en menos de un mes / Archivo

La marca de alta cosmética hecha en España aterriza en la calle rioja 13, Sevilla para acercar a todas las amantes de la cosmética su famoso sérum antiarrugas. “Lo que más buscan nuestros clientes es el Serum Origin, fue el primer producto que lanzamos y a la gente le encanta, por su rápida absorción y buenos resultados”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Y no es de extrañar que este ultraconcentrado sea el más buscado de la marca, ya que reduce las arrugas, rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel y todo ello en menos de un mes.

Sibari Republic formulado por científicos españoles Sibari Republic formulado por científicos españoles

Sibari Republic formulado por científicos españoles / Archivo

Las personas que lo han probado ven resultados visibles en su piel en menos de 4 semanas. Raúl Perez, el director Científico de la marca nos cuenta por qué para ellos es tan importante demostrar la eficacia de los productos: “Todos nuestros productos son sometidos a test de eficacia por laboratorios independientes. En el caso del sérum, se ha comprobado que las usuarias después de utilizarlo durante 28 días han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas”. Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su tienda de Sevilla (solo hasta el 10 de diciembre o fin de existencias).

Sibari Republic es una marca de alta cosmética que nace dentro de la empresa I+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario que, además, es propietaria de varias patentes y tiene una larga experiencia en el ácido hialurónico y los nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas.

Esta empresa española que cuenta con un equipo de investigación compuesto por más de 50 científicos de alto nivel, entre los que podemos encontrar doctores en química y farmacia entre otras especialidades, trabajan cada día confiando todo su conocimiento, experiencia y dedicación para conseguir el reductor de arrugas más rápido de España.

Además del sérum antiarrugas, la marca cuenta con dos colecciones de productos para cuidar tu piel y hacerla lucir más joven y luminosa.

Podrás encontrar todos los productos en la tienda de Sevilla con descuentos de hasta el 50% hasta el 10 de diciembre. Abierta de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.