DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

"Lucharemos para que los asesinos no salgan libres"

  • Javier Casanueva, tío de Marta y portavoz de la familia, pide endurecer la legislación "y no ser blando pensando en la reinserción".

Javier Casanueva, tío de Marta del Castillo, ha comparecido ante los medios de comunicación a las siete de la tarde de este sábado para confirmar las informaciones relativas a la confesión por parte de Miguel, ex novio de Marta, del asesinato de la joven sevillana desaparecida desde el pasado 24 de enero.

El portavoz familiar, que no permitió preguntas tras su intervención, aseguró que la Subdelegación del Gobierno fue la encargada de comunicar a la familia que Miguel "había confesado el asesinato de Marta", así como que "había otro cómplica, su amigo Samuel, que le ayudó a deshacerse del cadáver".

Javier Casanueva pidió que los jueces sean inflexibles con los implicados en la muerte de Marta del Castillo y subrayó que la familia de la joven "luchará para que se haga justicia y que los asesinos no salgan libres".

Al tiempo, pidió "una reflexión a las autoridades y al pueblo" para introducir modificaciones en la legislación actual "y no ser blando y frío pensando en la reinserción".

Al término de la comparecencia de Javier Casanueva las personas allí concentradas gritaron al unísono "queremos justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios