FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido patrocinado

Por qué deberías elegir Mailrelay como servicio de e-mail marketing y no otros

Mailrelay

Mailrelay

El enviar correos masivos como un método de marketing es muy importante para mantenerse en contacto con personas interesadas en algún negocio, visitantes e incluso con clientes potenciales. Existen distintas herramientas para enviar correos masivos, sin embargo muchas poseen serias desventajas que le restan puntos a la confiabilidad, comodidad o bien los precios hacen que se descarten hacia las últimas opciones a elegir.

¿Cuál es la mejor herramienta de email marketing? Mailrelay es la respuesta, pues permite crear newsletters, realizar mailing masivo, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas de email. Lo mejor es que ofrece un plan totalmente gratuito, muy generoso donde se puede tener unos 15000 suscriptores y enviar 75000 emails gratis.

Una herramienta tan necesaria como útil

El servicio de MailRelay es ideal para el correo masivo, los beneficios que otorga son innumerables, la calidad y la experiencia son su sello personal. Cuenta con más de 15 años desarrollando y perfeccionando sus funciones y ayudando a clientes a mejorar sus resultados, haciendo que vendan más.

Con Mailrelay se tiene la posibilidad de crear una cuenta gratuita, sin compromiso ni restricciones, en la que se puede mandar hasta 75.000 envíos mensuales, con la mejor tecnología, aunado con el algoritmo Smartdelivery que mejora enormemente los resultados de los mailings.

Correos de forma masiva económicos,  donde los precios sean accesibles es siempre una buena opción. Pero Mailrelay permite empezar usando la cuenta gratuita, ofreciendo una gran alternativa para reducir los costes de email marketing.

No tiene publicidad, ausente de cualquier logo o enlace en el pie, y esto también incluye la cuenta gratuita. Cualquier campaña es enviada de la misma forma en la que fue diseñada.

Especialista en Marketing por e-mail

Al crear una nueva cuenta, un consultor será asignado y estará disponible por chat, email y teléfono. Con él se podrá resolver cualquier duda y resolverá cualquier duda cómo enviar mailings masivo, diseñar la mejor estrategia de email marketing, también solucionar todo tipo de dudas. De esta forma la cuenta será utilizada de forma correcta y se podrá crear una campaña efectiva de email marketing.

Funciones de Mailrelay

El servicio Mailrelay sirve para enviar correos de forma masiva. En la actualidad, el objetivo de muchas empresas es vender más, conseguir visibilidad, fidelizar a los clientes y sobresalir ante la competencia. Dichos objetivos no son fáciles ni de conseguir ni mantener, pero con Mailrelay ahora cualquier empresa puede llegar a muchos más clientes, con estrategias de marketing efectivas y personalizadas, diseñadas para obtener el mejor resultado.

Con Mailrelay se podrá gestionar el email fácil y efectivamente. Durante años ha apoyado a miles de empresas alrededor del mundo a crecer, ampliar sus negocios y llegar a la máxima cantidad de clientes posibles.

Entre las funcionalidades que ofrece se encuentra el servicio de soporte técnico especializado, un editor sencillo HTML fácil de usar muy similar a WordPress. Además cuenta con decenas de plantillas tanto generales, básicas y temáticas. Y para aumentar la base de datos, un formulario de suscripción para que cualquier visitante se convierta en un nuevo suscriptor.

Envío programado, para que los newsletters se envíen en el día y a la hora programada. De esta forma se puede llegar a los suscriptores en el mejor momento. Los autorespondedores ayudan en gran medida a automatizar el email marketing, lo mejor es que esta genial funcionalidad también se encuentra disponible en la cuenta gratuita.

Pasos a seguir para enviar correos masivos al mejor precio

Para enviar correos masivos lo primero que se hay que hacer es crear una cuenta gratuita en Mailrelay, y después es recomendable es descargar el Ebook sobre email marketing de éxito. Con la cuenta gratuita el envío será de 15000 junto a tener 3000 contactos. Sin embargo si se sigue la herramienta en Facebook, twitter y Google+, la cantidad aumentará 75000 y 15000, que no viene nada mal para comenzar con buen pie en el email marketing.

En la web se encuentra toda la información para enviar correos masivos gratis de forma correcta y evitando que termine en el buzón de SPAM. Con esta herramienta la reputación online aumentará considerablemente, lo que se traduce a mayores y efectivas ventas.