Metromar aumenta sus visitas tras la apertura de nuevos negocios

Sevilla

La reinauguración, que tuvo lugar el pasado mes de abril, atrajo nuevas marcas y un nuevo diseño

Entrada al centro comercial Metromar
Entrada al centro comercial Metromar / Belén Vargas
Álvaro García

11 de septiembre 2019 - 12:12

El centro comercial Metromar, situado en la avenida de los Descubrimientos en Mairena del Aljarafe, ha aumentado un 4% el número de visitantes desde abril respecto al año pasado. El crecimiento ha llegado justo tras la inauguración de las reformas del centro, que ha aportado un nuevo diseño del mismo.

Asimismo, la dirección del centro comercial espera la apertura en los próximos meses de nuevos negocios que amplíen la oferta del edificio. Entre las novedades, se espera que empresa internacional Kentucky Fried Chicken (KFC) abra un local de 172 metros cuadrados a finales del mes de septiembre. Del mismo modo, en los próximos meses, Go Play abrirá una zona de ocio recreativo en el local.

Además, Urban Planet se ha estrenado en Sevilla, tras abrir sus puertas el pasado 23 de agosto, en el centro comercial de Metromar, así como la zapatería Hormaz, que abrió su nueva tienda el pasado dos de septiembre. Otros negocios que ya estaban asentados en el edificio han aprovechado para realizar reformas en su local, como son los casos de Döner Kebab y Loops&Coffee.

Por último, la gerente del centro comercial, Ana Gutiérrez, ha afirmado que "este dato refleja la buena acogida de la reforma del centro comercial durante los últimos meses, lo que permite que Metromar se afiance como un espacio de referencia al ofrecer una amplia y variada oferta. Con la llegada de las nuevas marcas, esperamos reforzar la identidad del centro y hacer de él un lugar más cercano".

stats