Sevilla

Miembros del 15M continúan encerrados en la oficina del SAE

  • Los portavoces denuncian que sus reivindicaciones no han sido atendidas y anuncian más concentraciones

Miembros del movimiento social del 15M continuarán encerrados en una oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en el distrito Cerro-Amate de Sevilla, en el marco de las actuaciones previstas en la "semana de lucha" que este colectivo ha previsto para los días previos a las elecciones andaluces, ante la falta de respuesta a sus reivindicaciones.

Según ha informado uno de los portavoces del movimiento, de los ocho miembros de la asamblea de Cerro-Amate y la Intercomisión Laboral del colectivo que ocuparon desde primera hora de este lunes la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de este distrito sevillano, sólo cuatro pasaron su primera noche en el interior de la oficina, que "fue cerrada a las 16:45 horas, en lugar de a las 20:00 horas, hora habitual de cierre", critica. 

Además, este portavoz ha informado de que en la tarde de este lunes se celebró una reunión con el director de la oficina y con un representante de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en la que "trasladamos nuestras reivindicaciones, que aún no han sido atendidas". Asimismo, ha indicado que a partir de las 19:00 horas se celebrará una concentración a las puertas de oficina del SAE de Cerro-Amate.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios