TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Millones del cuarto premio de la Lotería de Navidad en Utrera gracias a su código postal

La fortuna de la Lotería de Navidad se fijó en Utrera y su código postal

La fortuna de la Lotería de Navidad se fijó en Utrera y su código postal / Juan Carlos Vázquez

Los afortunados habitantes de Utrera con el cuarto premio de la lotería de Navidad, el 41710, no olvidarán jamás su código postal. La diosa fortuna ha querido que el número premiado en el sorteo de la lotería de Navidad, que ha dejado 26 millones de euros en esta localidad sevillana, coincida con el código postal de la ciudad.

Habrá que preguntarle a los agraciados si al verlo en la administración de la Plaza de la Constitución de Utrera lo eligieron al azar, o les llamó la atención al ver la coincidencia con el código. Lo que es seguro ya es que Utrera no olvidará el sorteo de Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2019.

41710, cuarto premio 41710, cuarto premio

41710, cuarto premio

Otras administraciones españolas agraciadas, aunque en menor medida, por este primer cuarto premio se ubican en Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia y Valencia. Una de las adminsitraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

El número fue cantado a las 11:47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios